Mostrando entradas con la etiqueta MArio Bros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MArio Bros. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de octubre de 2010



Cupcakes Mario Bros.

Hice estos panqués para el cumpleaños de mi primito, ya que le encanta jugar Mario; y a quien engaño, a mi también, así q supongo q por eso fue fácil para mi crear un pequeño fragmento del mundo de Mario. Casi me olvido de los dientes de los goombas pero lo corregí justo a tiempo.
El panqué era de limón y lo decore con glacé y fondant. Para mi primer trabajo con fondant creo que no están tan mal.
¿Que opinas? yo creo que quedaron bastante bien.